[Publicidad]
A dos fechas para que finalice el torneo regular y con un partido pendiente, Cruz Azul deberá rezar para mantener su aspiración de liguilla luego de empatar 1-1 con Veracruz, en partido por la fecha 15 del Apertura 2015 de la Liga MX.
Lucas Silva, en el minuto 17, había prendido la esperanza de ir por algo más que la calculadora para hacer cuentas y hasta ese momento todo iba bien, pero en el 67 el argentino Gabriel Peñalba marcó para el tiburón por la vía del penalti.
La igualada le da más posibilidades de clasificar al conjunto jarocho al llegar a 23 unidades, aún en zona de liguilla, en tanto el cuadro “cementero” llegó a 16 en la posición 15 de la clasificación general y aún le quedan tres juegos para ilusionarse.
[Publicidad]
Más información

Estados
Diputada de MC en Sinaloa, aclara uso de escoltas; asegura que protección para su familia deriva de atentado de enero

Estados
Autoridades denuncian “sabotaje” y vandalismo en infraestructura municipal de La Paz, BCS; daños superan los 350 mil pesos

Mundo
Ultraderechista Le Pen anuncia su candidatura a presidencia de Francia en 2027; mantiene condena por malversación

Nación
Morena pide "justicia y verdad" ante posible intromisión del FBI en detención de "El Mayo"; exige respeto a la soberanía






