[Publicidad]
La compañía de distribución de los boletos para el Gran Premio de México, Ticketmaster, informó a través de un comunicado que los asistentes al evento del próximo fin de semana de la grada 13 de la Zona Naranja serán reasignados a otra área.
“Por ajustes de distribución y temas de operación, la Grada 13 Zona Naranja será inhabilitadas. Si compraste boletos de esta grada tu lugar será reasignado ( en una mejor ubicación), estamos seguros que tendrás una mejor experiencia”, señaló el oficio.
Ticketmaster pondrá un modulo de atención dentro del Autódromo, donde los aficionados afectados podrán realizar su cambio de boleto o de bono correspondiente a su nueva ubicación.
El módulo de cambio los siguientes días:
Jueves de 12:00 a las 18:00 horas.
Viernes, sábado y Domingo, a partir de las 7:30 horas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Estos son los videos más espectaculares del eclipse solar de hoy; desde una pista de skate hasta la cabina de un avión

Economía
Economistas piden repensar políticas públicas de México; advierten que la falta de certidumbre limita el crecimiento

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Seattle Sounders vs Chivas – EN VIVO – Jornada 3

Estados
Examen de control es "imposible de hackear", afirma la UNAM; sin internet y con notario, así aplicó la primera prueba en Guanajuato






