Más Información

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras nota de EL UNIVERSAL; no encuentra operaciones inusuales

Sheinbaum e Infantino evalúan preparativos del Mundial rumbo a su inauguración; confían en que "todo va a salir muy bien"

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Vive un torneo poco usual: ha sido blanco de críticas. Los penaltis que cometió ante América (además expulsado) y Pumas, no son perdonados por los aficionados. Ahora se cuestiona su velocidad... Sus condiciones para ser titular. Carlos Salcido aparece en la sala de prensa para un ejercicio de honestidad pura. Reconoce las equivocaciones. Pero también asegura que a nadie le han dolido como a él.
A sus 35 años de edad, el tres veces mundialista atraviesa por un momento difícil con el Guadalajara. Mantiene la esperanza de salir campeón con la camiseta rojiblanca. Hace caso omiso de las críticas. Dice que le motivan, pues ninguna se parece a los señalamientos que soportó tras aquella fiesta en Monterrey, con la Selección Mexicana: “Después de lo que me sacaron de Monterrey, todas las críticas son ‘chidas’”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










