La Real Sociedad jugó su mejor partido de la temporada para ganar 4-0 en su visita al Levante con un 'doblete' del mexicano Carlos Vela, una goleada que concedió un respiro al entrenador escocés David Moyes.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Liga española de fútbol, llegó con la figura de Moyes muy discutida e incluso con rumores de despido. Pero su equipo respondió con una victoria sencilla.

Vela logró el primer gol visitante a los ocho minutos tras un buen pase de Imanol Agirretxe, autor del segundo tanto de la Real Sociedad a los 35 minutos al aprovechar un error defensivo local.

La sentencia llegó a diez minutos del final con un afortunado gol de Asier Illarramendi y Vela completó la goleada tres minutos después con un habilidoso remate sobre la salida de Rubén.

El mexicano, criticado por su bajo estado de forma en el comienzo de la temporada, se reivindicó con una actuación sobresaliente.

Con este triunfo, la Real Sociedad suma ya nueve puntos esta temporada, mientras el Levante seguirá en puestos de descenso una semana más con apenas seis unidades.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses