Suscríbete

Gallos canta en el Azteca

América cae 1-0 frente al Querétaro

Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 24/10/2015 19:24 Christian Mendoza Ciudad de México Actualizada 19:39

En duelo de aves, el pico azulcrema resultó el más chato. Gallos Blancos derrotó 1-0 a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en cotejo de la fecha 14 del Apertura 2015.

Con un primer tiempo para cualquiera, ambos equipos desperdiciaron claras oportunidades de gol.

"Moi " Muñoz lució con una oportuna atajada ante una llegada de Orbelín Pineda al minuto 8, jugada que contrastó con las múltiples fallas del americanista Darwin Quintero.

Para el segundo episodio, América prometía con un intenso arranque, pero el gol se le negaba de nueva cuenta a Quintero, al estrellar un rebote en el palo derecho.

Posteriormente, se dio el cantar del gallo, los visitantes aprovecharon los espacios regalados por el sector izquierdo de las Águilas.

Fue al minuto 53, a pase filtrado, que Emmanuel Villa -en un mano a mano- venció al guardameta con un tiro cruzado para sellar su gol 12 del torneo.

La localía intentó reaccionar, pero cayó en desesperación, donde Oribe Peralta salió de cambio por lesión.

Con este resultado, los dirigidos por Ignacio Ambriz cierran la jornada con 24 unidades, parcialmente con el tercer lugar, mientras que los pupilos de Manuel Vucetich respiraron en la General y por la lucha de acercarse a zona de Liguilla al sumar 18 puntos.

Para la siguiente jornada, los de Coapa visitan al Toluca ; los plumíferos harán lo propio al recibir a Rayados.  

Temas Relacionados
América Apertura 2015 Querétaro

Comentarios