Chivas recibe hoy a Veracruz

Rodolfo Cota confía en avanzar a las semifinales en la Copa MX (JORGE BARAJAS. IMAGO7)
Universal Deportes 20/10/2015 00:46 César Huerta Actualizada 00:47
Guardando favorito...

[email protected]

Guadalajara.— Chivas cerró su preparación para enfrentar hoy al Veracruz, por el pase a semifinales de la Copa MX. La eliminatoria a un solo duelo se disputará a las 21:15 horas, en el estadio Omnilife, donde el Rebaño confía en seguir con vida.

“El equipo está muy comprometido, sabemos la importancia que tiene estar en esta fase y tenemos que darle ese valor, fue un gran mérito haber entrado a esta Liguilla. Desde que comenzó el torneo, siempre pensamos en avanzar a la final y ganarla”, explicó el arquero Rodolfo Cota, titular en este certamen.

También hoy se disputarán otros dos juegos de cuartos de final de la Copa MX: León-Cruz Azul y Toluca-Alebrijes. Mañana cerrará la ronda con el duelo Atlas-Xolos.

Llamado a la paz. Los últimos Clásicos Tapatíos disputados en el Jalisco tienen recuerdos violentos. El 23 de marzo de 2014, dos policías municipales estuvieron cerca de perder la vida. Y en la Liguilla pasada, seguidores del Atlas invadieron el campo y protagonizaron una batalla contra uniformados.

Por eso, la directiva del Rebaño lanzó ayer un llamado a la paz, para que el encuentro del próximo sábado transcurra sin incidentes.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones