Más Información

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Chivas cerró su preparación para enfrentar hoy al Veracruz, por el pase a semifinales de la Copa MX. La eliminatoria a un solo duelo se disputará a las 21:15 horas, en el estadio Omnilife, donde el Rebaño confía en seguir con vida.
“El equipo está muy comprometido, sabemos la importancia que tiene estar en esta fase y tenemos que darle ese valor, fue un gran mérito haber entrado a esta Liguilla. Desde que comenzó el torneo, siempre pensamos en avanzar a la final y ganarla”, explicó el arquero Rodolfo Cota, titular en este certamen.
También hoy se disputarán otros dos juegos de cuartos de final de la Copa MX: León-Cruz Azul y Toluca-Alebrijes. Mañana cerrará la ronda con el duelo Atlas-Xolos.
Llamado a la paz. Los últimos Clásicos Tapatíos disputados en el Jalisco tienen recuerdos violentos. El 23 de marzo de 2014, dos policías municipales estuvieron cerca de perder la vida. Y en la Liguilla pasada, seguidores del Atlas invadieron el campo y protagonizaron una batalla contra uniformados.
Por eso, la directiva del Rebaño lanzó ayer un llamado a la paz, para que el encuentro del próximo sábado transcurra sin incidentes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








