Suscríbete

"Pleito legal por Chivas, en la Suprema Corte"

Coello Trejo aseguró que el pleito legal entre su cliente y Angélica Fuentes se encuentra en la SCJN

Archivo
Universal Deportes 20/10/2015 09:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:43

 
Javier Coelllo Trejo, abogado de Jorge Vergara,  aseguró que el pleito legal entre su cliente y Angélica Fuentes se encuentra en la Suprema Corte de Justicia y desconoce cuándo se dará un fallo.

“La controversia está tan fuerte que está en la Suprema Corte el asunto. A ver cuándo se resuelve”, reveló el litigante en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Coello Trejo aclaró que la todavía esposa de Vergara no va a tomar posesión como directora general de Grupo Chivas y Grupo Omnilife porque no tiene “nada” y lo único que ha conseguido son “medidas cautelares” del juez quinto y no del décimo.

“Las resoluciones que ellos tienen son únicas y exclusivamente del juez quinto. El juez décimo tiene las mismas medidas cautelares -que no han sido acatadas-. Nosotros tenemos toda la razón, -Angélica- no va a tomar la posesión de nada porque jurídicamente no tiene nada”, reveló.

Por último, Javier Coello aseguró que “ellos (Angélica y sus abogados) van a entrar en desacato si tratan de tomar la empresa, porque es una resolución, es un asunto jurídico. Existe – resoluciones- del décimo y las asambleas”.

Comentarios