En lo que será el debut oficial del técnico Tomás Boy al frente del equipo, Cruz Azul recibe este sábado a los Dorados de Sinaloa que, por su parte, también estrenan entrenador en la persona del colombiano Luis Fernando Suárez.

En duelo correspondiente a la fecha 13 y en la reanudación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX luego de la fecha FIFA. Los Cementeros necesitan sumar para evitar el último lugar de la tabla de posiciones.

El estadio Azul, que en los últimos encuentros como local ha sufrido la ausencia de su afición, será el escenario donde La Máquina buscará el camino del triunfo, que no logra desde la fecha nueve en que venció a Pumas.

Para ello, su flamante timonel deberá empezar a mostrar el trabajo que tuvo en estas dos semanas de paro, luego de que su partido contra Tuzos de Pachuca se aplazó por los jugadores que éste último tenía en la selección preolímpica.

“La plantilla cuenta con jugadores de calidad, todos los jugadores tienen un historial importante en sus carreras, independientemente de que los haya escogido o no, la misión es entrenarlos y sacarles el mejor provecho de sus cualidades”, avisa Boy.

“El propósito es jugar como equipo básicamente y para ello lleva tiempo, aunque he encontrado un equipo muy dispuesto”, añade el polémico estratega.

Aparentemente, la mesa está puesta para que el cuadro celeste logre el triunfo y salga de la posición 16 en la que se encuentra con sus 11 unidades, sin embargo, el rival en turno, último de la tabla con nueve, buscará dar la campanada en patio ajeno.

El ‘Gran Pez’, que también destituyó a su anterior técnico por los malos resultados, intentará sumar su tercer triunfo del campeonato y luchar por dejar los últimos lugares tanto de la tabla general como la de cocientes de la mano de Suárez.

Así, los dos conjuntos llegan con las mismas urgencias y con el debut de sus respectivos técnicos y esperan lograr el triunfo a como dé lugar. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses