Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
La selección rusa de futbol clasificó ayer a la Eurocopa 2016 al ganarle 2-0 a Montenegro en la última jornada.
Oleg Kuzmin y Aleksandr Kokorin marcaron en el primer tiempo para darle la victoria a Rusia, que de esta manera quedó segunda en el Grupo G con 20 puntos, a ocho del líder Austria, que goleó 3-0 a Liechtenstein.
Suecia aseguró un lugar en el repechaje al superar por 2-0 a Moldavia con un gol de Zlatan Ibrahimovic.
Inglaterra derrotó como visitante a Lituania para cerrar su eliminatoria con 10 triunfos en la misma cantidad de partidos, siendo el único equipo que logró un paso perfecto.
España superó como visitante a Ucrania y la condenó a luchar en el repechaje por un lugar en el torneo continental. Los ibéricos se colocaron en lo más alto del Grupo C al ganarle 1-0 a Ucrania en Kiev, con un gol de Mario, condenando al derrotado a la etapa de repechaje para intentar meterse en la Euro.
Eslovaquia goleó 4-2 a Luxemburgo, terminando con 22 unidades.
Suiza venció 1-0 como visitante a Estonia, mientras que Eslovenia se aseguró un lugar en el repechaje al derrotar 2-0 a San Marino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








