Ramos y Bale se reintegran al grupo de cara al derbi

Real Madrid visita al Atlético en el duelo más atractivo de la jornada 7 de España
Tomada de: @realmadrid
01/10/2015
11:55
Madrid
-A +A

El Real Madrid comenzó a prepararse este jueves para el derbi de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y lo hizo en una sesión en la Ciudad Deportiva a la que se incorporaron Sergio Ramos y el galés Gareth Bale.

Ramos y Bale se entrenaron con el grupo en una sesión en la que Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, informa la web del club.

Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo, Pepe y James continúan con sus procesos de recuperación.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con Carvajal, Nacho, Arbeloa, Isco, Casemiro, Kovacic y Kroos a menor ritmo, el Real Madrid completó varios ejercicios de posesión de balón y presión.

Según el club, los jugadores realizaron movimientos ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones. 

Mantente al día con el boletín de El Universal