24 | MAR | 2019
César Ramos dirigirá las hostilidades en el Azteca. Foto: Imago7

Los árbitros de la J8 del Apertura 2015

09/09/2015
19:15
Notimex
México, DF
-A +A
César Ramos al América-Tigres, y Roberto García al Tijuana-Chivas

@univ_deportes

Este día se conocieron las designaciones arbitrales de cara a los partidos de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y el experimentado Francisco Chacón quedó descartado.

La Comisión de Arbitraje de la FMF excluyó a Chacón Gutiérrez, quien tuvo actividad en la fecha FIFA del viernes pasado, cuando estuvo presente en el duelo entre Estados Unidos y Perú, con triunfo para los primeros.

Este viernes iniciará la octava jornada del balompié mexicano con dos partidos, Querétaro-Morelia y Tijuana-Guadalajara, donde los árbitros centrales serán José Alfredo Peñaloza y Roberto García Orozco, en ese orden.

Para el sábado, en los atractivos duelos entre capitalinos y norteños, para el América frente a Tigres de la UANL pitará César Arturo Ramos y Fernando Guerrero estará presente en el Monterrey-Cruz Azul.

El domingo, el silbante Luis Enrique Santander aplicará el reglamento en el estadio Olímpico Universitario, cuando, al mediodía, choquen Pumas de la UNAM y Veracruz. La jornada cerrará con el Puebla-Santos y ahí estará Óscar Macías.

hgm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios