17 | AGO | 2019
Tomada de Twitter

Didier Drogba ya la rompe en la MLS

06/09/2015
11:45
DPA
Montreal
-A +A
El marfileño marcó triplete en la victoria del Impact de Montreal sobre Chicago Fire

Didier Drogba ya brilla en liga norteamericana de futbol. En su segundo partido en la MLS y el primero como titular, el delantero marfileño anotó tres goles en el triunfo de su equipo, Montreal Impact, por 4-3 ante Chicago Fire.

"Uno espera de un jugador de clase mundial como él que marque goles. Tiene una gran personalidad y cambia la dinámica de este equipo", dijo el sábado su compañero Nigel Reo-Coker, según el diario "Montreal Gazette".

Los tantos de Drogba, anotados con la derecha, la izquierda y de cabeza, sirvieron para que el técnico interino Mauro Biello se estrenara con triunfo en el banquillo del Impact, que ahora ocupa la sexta y última plaza de acceso a los playoffs en la Conferencia Este de la MLS (Major League Soccer).

"Quería marcar, pero sobre todo quería ganar el partido. Desde que estoy aquí no habíamos ganado", dijo Drogba, de 37 años y que dedicó también la victoria al técnico anterior, Frank Klopas, despedido recientemente.

"Ha venido aquí con mucho ánimo, con un gran deseo de triunfar. Es una persona muy comprometida", afirmó Biello, según MLS.com.

"No es un buen resultado", dijo el ex ídolo del Chelsea inglés. "Hay muchas cosas que cambiar", pidió Drogba, que se recupera poco a poco de una lesión en un dedo del pie.

Drogba es una de las viejas glorias del fútbol europeo que ha llegado a la MLS en las últimas semanas junto a los ingleses Steven Gerrard y Frank Lampard y el italiano Andrea Pirlo, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios