Tigres, el más castigado de la J10

Seis jugadores suspendidos dejó la fecha diez del Apertura 2015

Imago7
Universal Deportes 28/09/2015 19:06 Notimex México, DF Actualizada 19:06
Guardando favorito...

Un total de seis jugadores fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse la fecha diez del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Tigres de la UANL es el equipo más afectado, ya que perderá por un juego al brasileño Rafael Sobis y al ecuatoriano Joffre Guerrón “por ser culpables de juego brusco grave”.

Bajo este mismo argumento, también se va un duelo castigado el zaguero uruguayo de Dorados de Sinaloa, Jonathan Lacerda. Mientras Carlos Salcido (Guadalajara) tampoco estará en la fecha once “por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”.

También con un juego se van Francisco Silva (Chiapas) y el argentino Gonzalo Bergessio (Atlas), el primero por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, en tanto el segundo por “acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

Por otra parte, se dio a conocer que procedió la inconformidad presentada por Veracruz por la expulsión del defensa Horacio Cervantes, por lo que el jugador está habilitado para jugar la jornada 11.

hgm

Temas Relacionados
tigres
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios