Leverkusen.— Javier Hernández jugó 14 minutos en la victoria del Bayer Leverkusen como visitante 0-3 sobre el Werder Bremen, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Bundesliga.

Los goles del Bayer fueron obra de Admir Mehmedi, Julian Brandt y Kevin Kampl.

Hernández estuvo participativo tratando de buscar oportunidades de gol, lo más cerca que estuvo fue cuando remató con la izquierda desde fuera del área, pero el balón se fue por un costado.

Jonathan, líder. Jonathan Dos Santos inició el juego en el que el Villareal derrotó 1-0 al Atlético para quedarse con el liderato en la Liga de España. Baptistao anotó el gol del triunfo.

Jonathan tuvo una buena catuación jugando por la derecha, hasta que salió de cambio al minuto 68 de juego.

Moreno ya ganó. Pese a ausencias importantes como la de Andrés Guardado, el PSV Eindhoven regresó a la senda de la victoria en la Eredivisie al superar 2-1 al NEC Nimega, con el defensa mexicano Héctor Moreno jugando los 90 minutos. Los ‘Granjeros’ anotaron por obra de Luuk de Jong, y Jurgen Locadia.

Media hora para Jiménez. Raúl Jiménez jugó 30 minutos en la victoria del Benfica 3-0 sobre Paços de Ferreira en juego de la Liga de Portugal. Jiménez entró en lugar del griego Konstantinos Mitroglou, con ese movimiento, Benfica refrescó su ataque y ya sólo fue cuestión de minutos para que se liquidara la pizarra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses