Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma
La convocatoria que hizo la hinchada americanista para recordar el caso Ayotzinapa al minuto 43 del Clásico Nacional, fue opacado por el festejo de las Águilas. Osvaldo Martínez, desde el manchón penal, ahogó cualquier intento por gritar “Justicia” en el Estadio Azteca.
Las barras americanistas habían programado para ese instante una protesta en memoria de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014. Al 42', el silbante Fernando Guerrero marcó una pena máxima de Carlos Salcido sobre Carlos Darwin Quintero. Un minuto más tarde, el contención paraguayo de las Águilas lo intercambió por una anotación.
La única muestra en memoria de los hechos de Iguala apareció en la cabecera donde se ubicaron los seguidores al Rebaño Sagrado. Una manta con el 43 se mostró entre las playeras rojiblancas. De ahí en más, la resaca del tanto emplumado fue más notorio por el 2-1 que cerró el primer tiempo del juego más esperado de la Jornada 10.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












