[Publicidad]
Síguenos en Twitter: @univ_deportes
El Rebaño confirmó al argentino Matías Almeyda como su nuevo Director Técnico, luego de la salida de José Manuel de la Torre.
"El Club Deportivo Guadalajara, S.A de C.V. informa a la Afición Rojiblanca y a todos los medios de comunicación que Matías Almeyda inicia hoy formalmente su función como Director Técnico de la Primera División de Chivas, para imprimirle nuevo bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país", informó el club en un comunicado.
Sin embargo, esta noche en el duelo de Copa Mx, Almeyda estará presente en el Omnilife, pero será el interino Ramoncito Morales que se encargue de las riendas de Chivas para encarar a Monarcas Morelia.
"Matías Almeyda es un exfutbolista y entrenador argentino. Es conocido por sus actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en Club Atlético River Plate de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue también director del River y del Club Atlético Banfield, de la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires, y a los cuales logró ascender al máximo circuito del balompié argentino", agregó la entidad rojiblanca.
[Publicidad]
Más información

Cultura
“El peso de las hormigas”, una obra que busca darle un respiro al horror del día a día

Economía
México debe consolidar reducción del déficit fiscal para no perder grado de inversión: Franklin Templeton; habría otro recorte en 2029

Estados
Mundial 2026: Con pantallas gigantes, Tabasco transmitirá gratis los partidos de México en el estadio Centenario

Espectáculos
¿Pablo Lyle puede salir de prisión? La razón por la que podría obtener un permiso temporal






