Suscríbete

Azulcremas contra el árbitro

Rubens dice que César Ramos le faltó al respeto y los silbantes “te tienen en la mira cuando hablas de ellos”

(ALEJANDRO ACOSTA/EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 13/09/2015 00:22 Alberto Morales Actualizada 04:23
Guardando favorito...

[email protected]

Los jugadores del América salieron molestos. Sienten que el árbitro César Ramos los perjudicó al expulsarles a dos hombres, lo que fue factor en su derrota 1-0 ante los Tigres.

Rubens Sambueza señala que los silbantes “te tienen en la mira, cuando hablas de ellos”. Asegura que el juez le faltó al respeto. “Complicado lo que hizo el árbitro. Nos cobra un penal, pero no voy a hablar si fue o no porque no he visto la repetición. En mi expulsión, cuando uno le habla fuerte al árbitro no les gusta, él sí tiene derecho a decirte algunas cosas. Me da bronca, porque ellos también te hablan mal, después cuando uno les dice se tienen que aguantar”, fustiga el capitán azulcrema.

Manifiesta que “no es casualidad que en la semana que jugamos con Cruz Azul todo el mundo salía a decir que yo debía estar suspendido por la lesión de Marc Crosas, pero yo hablé con él y todo normal. No es casualidad que estemos a dos semanas del Clásico Nacional y no vamos poder tener dos jugadores, ni equipo”, ahonda.

Sambueza expresa que han habido diversas situaciones con Ramos que le hacen presumir que lo tienen señalado: “En la final ante el León hubo varias jugadas en las que no fue justo con nosotros. A veces uno habla de los árbitros y lo tienen en la mira. No creo que haya una persecución como tal, pero el partido pasado no tuvimos expulsados y ahora todas las divididas fueron para ellos”.

Darío Benedetto es otro de los americanistas que considera que la labor de Ramos terminó por favorecer a los Tigres. Dice que la tarjeta roja que vio durante el juego fue “injusta”.

“Quiero hablar del arbitraje porque muchas veces ellos quieren ser los protagonistas y arruinaron un partido muy lindo”, denuncia.

Temas Relacionados
Club América
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios