Más Información

SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

El Verde y PT alistan primer encuentro con Citlalli Hernández; reconocen su reciente nombramiento en Morena

Diputados y senadores de Morena proponen reforma para aplazar elección judicial al 2028; piden incorporar nuevo requisito para ministros
El Everton agravó hoy la crisis del campeón de la Liga inglesa de futbol, el Chelsea, al derrotarlo por 3-1 con un "hat-trick" de Steven Naismith.
El tropiezo en Liverpool supone la tercera derrota de los "blues" esta temporada, en el peor arranque del equipo londinense con el portugués José Mourinho en el banco.
El defensor del título suma cuatro puntos en cinco partidos, lo que lo mantiene en la mitad baja de la tabla de la Premier League.
El hombre del día fue Naismith, que entró en sustitución del lesionado Muhamed Besic a los nueve minutos de partido.
El internacional escocés marcó en los minutos 17, 22 y 81. El tanto del Chelsea fue obra de Nemanja Matic en el 36.
Los "blues" mostraron gran debilidad sobre todo en la defensa y no recibieron más goles gracias al portero Asmir Begovic, sustituto de
un Thibaut Courtois que esta semana se lesionó la rodilla durante un entrenamiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











