Suscríbete

Guardado aplaude fichaje de CH7

Andrés Guardado señaló que la Bundesliga es muy competitiva

Guardado y Chicharito, grandes amigos. Imago7
Universal Deportes 01/09/2015 18:31 Notimex Salt Lake, Utah Actualizada 21:14

@univ_deportes

El volante Andrés Guardado calificó como positiva la incorporación de Javier Hernández al Bayer Leverkusen de Alemania, e indicó que el “Chicharito” deberá confirmar su calidad para tener minutos.

“Estuve poco tiempo, pero me hicieron sentir como si hubiera estado cinco años, pero más allá de eso, lo importante es que gane minutos, y demuestre la calidad que tiene porque es un gran jugador” , dijo.

Manifestó que la Bundesliga es un torneo de alta exigencia, en la que existe una gran pasión y por lo tanto un sentimiento de siempre querer ganar.

“Es una liga muy competitiva, me parecía un poco la inglesa, donde los estadios siempre están llenos, hay un gran ambiente, la afición es muy metida. Llega a una institución ejemplar, se preocupa mucho por el jugador, lo hace sentir en casa” , comentó.

Por otra parte, respecto al comienzo del interinato del brasileño Ricardo Ferreti al frente de la Selección Mexicana, señaló que todo fue muy positivo, “como todo inicio de proceso, siempre con ilusiones renovadas con ganas de hacer bien las cosas y el objetivo es llegar a Copa Confederaciones” .

“Con la tranquilidad que debe de ser, tratar de acoplarnos rápido a la idea que quiere el Tuca, lo que pretende implementar dentro de la selección, lo más importante es lo deportivo y ojalá podamos enfocarnos” , sentenció.

hgm

Comentarios