Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Porto incluyó en su plantilla al joven portero, Raúl Gudiño, para la temporada 2015-2016. El surgido en Chivas tendrá como compañero de equipo al histórico guardameta de España, Iker Casillas, además de Helton.
Durante el verano, los Dragones hicieron la opción de compra al Guadalajara por Gudiño, quien en su primer temporada tuvo un buen desempeño con el cuadro B del equipo de Oporto.
El mexicano utilizará el dorsal "71" y no será el único mexicano que se encuentre en la plantilla del Porto, sino que estará acompañado del mediocampista Héctor Herrera.
Los Dragones buscarán el campeonato en la campaña que esta por comenzar, luego de que su máximo rival, Benfica, haya salido campeón las dos últimas temporadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








