[Publicidad]
Efraín Juárez, futbolista de los Rayados de Monterrey, aseguró que #TodoMéxicoEsTigre solo si el equipo felino exije justicia para el fotoperiodista asesinado, Rubén Espinosa, el pasado viernes en la colonia Narvarte, antes del inicio de la final de la Copa Libertadores ante River Plate en Argentina.
El campeón del mundo Sub 17 en 2005 puso textualmente en su cuenta de Twitter: "Si hoy @TigresOficial sale con una lona de #JusticiaParaRubénEspinosa entonces sí #TodoMéxicoEs Tigre"
A su vez, el hashtag de #TodoMéxicoEsTigre fue creado la semana pasada por la propia institución felina para que todo aficionado azteca alentara al club en el cotejo de ida y poder conseguir un marcador favorable ante los Millonarios.
Tigres esta noche podría hacer historia y se podría convertir en el primer equipo mexicano en ganar el título de clubes de la Conmebol.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: Mercado Libre lanza oferta de tenis Nike Court Royale; adquiérelos por menos de mil 300 pesos

Universal Deportes
Hong Myung-bo, técnico de Corea del Sur, minimiza el juego contra México: No me preocupa

Estados
Gobernador de BCS pide reporte de inspección del jet que despegó de Los Cabos y se accidentó en Texas; autoridades de EU habrían hallado armas

Nación
CNTE y Segob reanudan diálogo; maestros rechazan recibir financiamiento para sus movilizaciones






