Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble Hoy No Circula

Fabien Frankel, de “La Casa del Dragón”, elogia a México en la CCXP 2026: “No hay una ciudad mejor en el mundo que esta”

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, destacó la excelente forma física en que se encuentran el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr., de cara al partido amistoso de este miércoles ante la Roma.
“Vienen con trabajo previo. No empiezan de cero. Llegan sorprendentemente bien. Muy contento de su profesionalidad y conscientes de lo que nos jugamos en una semana. Tendrán minutos” , dijo el asturiano, en conferencia de prensa.
Esta será la edición 50 del Trofeo Joan Gamper, que se disputa en la víspera del inicio de la Liga de España, por lo que Luis Enrique afirmó que sus dirigidos lo afrontarán con seriedad, debido a que es el primer partido ante su afición de este año futbolístico, siempre con la prioridad del encuentro de la Supercopa de la UEFA ante el Sevilla.
“Difícilmente veremos en el Gamper al equipo de la Supercopa. Espero se convierta en una fiesta futbolística, pues la Roma es un buen rival. Me preocupa más el estado en que llega cada jugador, los problemas físicos, damos prioridad a otras cosas” , estableció.
“Lucho” reiteró que cuenta con el centrocampista Pedro Rodríguez para la toda la temporada, “Es un jugador de altísimo nivel. Ha demostrado en el club y en la Selección Española su capacidad. Como entrenador quiero que se quede, la decisión es de él” , expuso.
Por su parte, la plantilla del primer equipo “blaugrana” eligió este martes al término de la práctica a sus cuatro capitanes de esta nueva temporada, siendo los galardonados Andrés Iniesta, Lionel Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









