Manchester.— A unas horas de que se cierren los registros en el futbol de Europa, los rumores sobre Javier Hernández volvieron a emerger.

Según el diario The Telegraph de Londres, Louis van Gaal, técnico del Manchester United, le habría dicho al mexicano que es libre de salir del equipo de los ‘Red Devils’. Hernández todavía tiene un año de contrato.

El reporte establece que el holandés no quedó conforme con el ‘Chicharito’, luego de fallarun penalti y otra clara opción de gol ante el Brujas de Bélgica, en la ronda previa de la Champions League.

El Bayern Leverkusen, de la Bundesliga de Alemania, sería ahora el equipo que supuestamente está interesado en el delantero que estuvo a préstamo con el Real Madrid la temporada pasada.

Hernández todavía tiene un año de contrato con los ‘Red Devils’, pero de no irse tendría pocas oportunidades de jugar.

En tanto que en Francia circula la versión de que el Olympique de Marsella se informó sobre el costo y las condiciones de fichaje de Hernández, pero la contratación sería imposible por su costo salarial y el rechazo del club inglés a venderlo, informaron medios locales.

De acuerdo con la radiodifusora francesa RMC Van Gaal se opuso “firmemente” a la venta al Marsella del ‘Chicharito’, sin dar razones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses