[Publicidad]
@univ_deportes
Buenas noticias para el mexicano Ulises Dávila recibió este lunes, cuando se informó que se quedará un año más con el Vitoria Sétubal.
El delantero de 24 años permanecerá con el cuadro portugués, en lo que será su segunda temporada en la Liga de Portugal, después de que el Chelsea lo cediera por una temporada más.
El mexicano expresó su beneplácito en su cuenta de Twitter (@Uli_Davila): "Contento de volver y poder seguir disfrutando lo que amo.....Una nueva etapa con mucha ilusión [⚽️] #VamosVitoria".
hgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tláhuac tendrá Ley Seca por celebraciones religiosas; estas colonias y barrios no venderán alcohol durante agosto

Javier Martín Reyes
UNAM: la salida menos mala

Estados
Hombre de 72 años mata a su esposa a balazos en fraccionamiento de Durango; lo detienen

Mundo
Evacúan 2 mil 500 personas en Provenza francesa por incendio que lleva 10 días; crisis por fuego cerca de Burdeos no ha terminado






