Ambriz disfruta la victoria

23/08/2015
00:34
Héctor Morales y Christian Mendoza
-A +A
El técnico del América se ocupará del ‘Clásico Joven’, a partir del lunes

[email protected]

Ignacio Ambriz advierte a Cruz Azul, apenas su equipo venció a los Tiburones Rojos. El técnico del América avisa, con las seis victorias en fila como respaldo, que es una semana de clásico, que “esos partidos hay que ganarlos”, por lo que “afilaremos armas” para el ‘Clásico Joven’.

“Vamos a disfrutar este triunfo (ante Veracruz). Me preocuparé del duelo contra Cruz Azul a partir del lunes, pero no puedes perder los clásicos; los jugadores lo saben. Esta inercia no la podemos dejar ir, pero todo es a través del trabajo, humildad y trabajo de los jugadores”, adelanta.

Ambriz sabe que La Máquina no la ha pasado bien en tiempos recientes. Así como el América goza de una racha triunfal, los Cementeros tienen tres derrotas consecutivas. El timonel azulcrema nota que enfrente tendrán a un equipo con heridas abiertas.

El técnico americanista augura un compromiso difícil, más allá de que las Águilas doblen en puntos a los celestes. “Creo que al final es difícil enfrentar a un equipo herido. No le fue bien a Cruz Azul, pero tenemos que pensar en que estamos en una semana larga para enfrentar a un rival difícil. Los resultados no se le han dado, pero tenemos que afilar las armas para hacer un buen partido”, considera.

Andrés Andrade, figura del América, luego de hacer un doblete, dice sentirse feliz, “pero es importante mantener los pies en la tierra para seguir con la misma humildad. Hay que ver que llegamos en momentos distintos, pero los clásicos como contra Cruz Azul, se deben jugar a muerte”, dice el ‘Rifle’.

En el Veracruz, sienten que Fernando Guerrero tuvo criterios disparejos para señalar faltas. Carlos Reinoso Jr., auxiliar de su padre del mismo nombre, asegura que si bien “no perdimos por el arbitraje, no marcó igual en las áreas. En varias jugadas nos afectan (los silbantes). Nos pusimos 2-1, queríamos empatar el marcador, pero el tercer gol viene de una falta que no nos marcan. En las áreas no nos marcó igual”, considera el asistente del conjunto escualo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios