Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
El partido entre Monterrey y Santos Laguna fue pospuesto una hora por fallas en el suministro de electricidad del estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los Rayados.
De acuerdo con los comentaristas de televisión, el desperfecto es ajeno al inmueble, recientemente inaugurado, que entre sus características se dijo contaba con una planta de autogeneración de energía eléctrica.
Hasta las 19:40 horas, el partido no había iniciado, con lo que se tenía un retraso de 40 minutos, y el Club Monterrey no había tomado ninguna determinación, en el sentido de suspenderlo definitivamente o esperar todavía el restablecimiento del suministro eléctrico para llevarlo a cabo.
Los aficionados en las tribunas del estadio, que registraba visiblemente lleno total, se mostraban cada vez más impacientes y protestaban con silbidos.
Finalmente, el partido dio inicio a las 20:16 horas. El encuentro corresponde a la fecha 6 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
No obstante, mediante su cuenta de Twitter la Comisión Federal de Electricidad del Golfo de Norte señaló que la "falla en el suministro eléctrico en el estadio de Rayados es de la instalación del inmueble. El suministro de CFE no presenta fallas."
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











