Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, se estrenó como goleador en la Liga de Portugal dentro de la temporada 2015-16 ante el Marítimo apenas en la jornada dos.
Herrera le dio el empate momentáneo al equipo de los Dragones antes del descanso de mediotiempo, agarró el balón en el área grande y de bote pronto con la pierna izquierda sacó un potente disparo para mandar el esférico a besar las redes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










