[Publicidad]
Javier "Chicharito" Hernández, para esta campaña, se volvió a enfundar en los colores del Manchester United. Ayer tuvo sus primeros minutos de juego en el partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League ante el Brujas.
El delantero mexicano jugó 18 minutos en la victoria de 3-1 por parte de los Red Devils ante el cuadro de Bélgica.
El cotejo ante el Brujas, marcó el regreso de "Chicharito" al mítico estadio de Old Trafford y el cuadro de Manchester destacó en sus redes sociales el retorno del azteca.
"Fue genial ver de regreso a "Chicharito" con una playera del United en Old Trafford" escribió el club en su cuenta de Facebook.
Hernández Balcazar no jugaba con el Manchester United desde el pasado 1 de agosto del 2014, la temporada pasada fue prestado al Real Madrid, equipo con el que consiguió el campeonato del Mundial de Clubes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ana Patricia Peralta se inscribe en registro de Morena; alcaldesa en Quintana Roo va por gubernatura

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja ASUS TUF Gaming con hasta 10% de descuento; así aplican los meses sin intereses

Mundo
Petro se dice listo para empezar la transición de gobierno con De la Espriella; felicita a su sucesor "porque la supo hacer"

Espectáculos
Nicole Wallace revela qué fue lo que más disfrutó de México: "Vuestros insultos son muy buenos"






