Suscríbete

La FMF ha dado carpetazo al caso Adalid

Metelus asegura que no tuvo respuesta de la federación y acudirán a la FIFA

Wilmer Metelus en las instalaciones de la FMF. Édgar Luna
Universal Deportes 19/08/2015 12:04 Édgar Luna Ciudad de México Actualizada 12:04

Wilmer Metelus, presidente del comité ciudadano en defensa de los naturalizados y afromexicanos no recibió la llamada de la Federación Mexicana de Futbol y por eso ya no quiso tener contacto con los federativos.

A las afueras de la Federación, Metelus aseguró que la entidad, "ha dado carpetazo al caso del árbitro (Adalid Magaña, que supuestamente fue insultado por el color de su piel en el vestidor del club Pachuca)  al mandarlo a pitar el juego Tamaulipas - León. Para ellos el caso está cerrado, no pasó nada ".

Dijo que al no tener respuesta de la FMF, "acudiremos a la FIFA y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que se den cuenta de lo que está pasando aquí".

Exigió que los jugadores de los Tuzos que insultaron al árbitro, realizando sonidos de simio, sean castigados y que el club Pachuca le ofrezca una disculpa pública.

Aseguró que ha hablado con el árbitro Adalid pero "él no quiere hablar del tema. Nosotros suponemos que teme represalias y lo entendemos, pero debe pensar en su dignidad y en su familia ".

Temas Relacionados
Adalid Magaña FMF

Comentarios