Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
@univ_Deportes
El exentrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, afirmó que rechazó una oferta para dirigir de Arabia Saudita.
En entrevista con la cadena ESPN, el 'Piojo' confirmó que recibió una muy buena oferta económica para dirigir a la escuadra asiática, pero no la aceptó porque no estaba en buen momento para dirigir a un nuevo equipo.
Herrera Aguirre dijo que "hoy no tengo cabeza para dirigir. Se me acercaron siete personas para dirigir a Arabia Saudita, pero no estoy en un buen momento".
Miguel Herrera recalcó que para dirigir a un nuevo equipo necesita sentirse mentalmente bien. "No es dinero, es estar bien, para ir a dirigir necesito estar mentalmente muy bien, y no lo estoy ahorita".
Por otro lado, el 'Piojo' dclaró que su salida del Tricolor se dio de manera intempestiva, y eso podría afectar de algún modo a la escuadra 'verde'.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










