@univ_deportes

La mejor baraja de árbitros centrales de la Liga MX fue designada para participar en los encuentros de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015, a desarrollarse entre este viernes y domingo.

La quinta fecha del futbol mexicano comenzará mañana en punto de las 19:30 horas con el duelo entre Veracruz y Querétaro en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente y el juez central será José Alfredo Peñaloza.

A las 21:30, el campeón Santos Laguna recibirá en el TSM Corona a las Águilas del América con Luis Enrique Santander como silbante.

El sábado se jugarán seis compromisos. A las 17:00 horas en la cancha del Azul estará el árbitro Jorge Antonio Pérez para aplicar el reglamento en el duelo entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana.

Francisco Chacón pitará el cotejo Monarcas Morelia-León a celebrarse en el estadio Morelos a las 18:30 horas, mientras que Roberto García Orozco hará lo propio en el Dorados de Sinaloa-Rayados de Monterrey en la cancha del Banorte a las 21:00 horas.

El domingo sólo habrá un compromiso y será en el Nemesio Díez, donde Diablos Rojos de Toluca le hará los honores a Chivas de Guadalajara al mediodía con el arbitraje de César Arturo Ramos.

Designaciones arbitrales para la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX:

- Viernes

Veracruz-Querétaro 19:30 horas Luis "Pirata" Fuente José Alfredo Peñaloza

Santos Laguna-América 21:30 horas TSM Corona Luis Santander

- Sábado

Cruz Azul-Tijuana 17:00 horas Azul Jorge Antonio Pérez

Morelia-León 18:30 horas Morelos Francisco Chacón

Tigres-Chiapas 19:00 horas Universitario Isaac Rojas

Pachuca-UNAM 20:06 horas Hidalgo Óscar Macías

Atlas-Puebla 20:30 horas Jalisco Fernando Guerrero

Dorados-Monterrey 21:00 horas Banorte Roberto García

- Domingo

Toluca-Guadalajara 12:00 horas Nemesio Díez César Ramos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses