Más Información

Hallan con vida a Guillermo Ortega en Oaxaca; Fiscalía confirma su rescate tras seis días desaparecido

Muere Henry, el niño que fue herido en incendio de una tienda en Valle de Chalco; sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

Hallan dos cuerpos decapitados en carretera de Puebla; abandonan restos humanos en San Miguel Xoxtla

Inicia entrega de Beca Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo el Futuro; consulta aquí el calendario de pagos
El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, desmintió hoy tener o haber tenido interés alguno en entrenar a la selección brasileña de fútbol.
"Brasil tiene que ser entrenado por un brasileño. Un brasileño que conozca su fútbol. Es lo mejor" , aseguró el técnico del Bayern durante la rueda de prensa previa al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga mañana ante el Hamburgo.
"Siempre ha tenido y siempre tendrá muy buenos entrenadores" , indicó sobre la selección brasileña.
Dani Alves confesó en julio en el programa "Bola da Vez" que Guardiola pudo haber dirigido a la selección brasileña en el Mundial 2014.
Sin embargo, el catalán lo desmintió hoy. "Dani Alves me quiere mucho" , bromeó sobre las declaraciones del jugador brasileño del Barcelona.
"Nunca hablé con nadie de la federación brasileña" , aseguró el ex entrenador del Barcelona, que no quiso entrar en detalles sobre sus conversaciones con el lateral azulgrana. "Hablamos sobre muchas cosas" .
El técnico del Bayern Múnich tiene contrato hasta finales de esta temporada. Hasta el momento ha asegurado no haber tomado una decisión aún sobre su futuro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










