Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Segunda estudiante de la UAEM desaparece en Morelos; buscan a Karol Toledo, vista por última vez en Mazatepec
El Galaxy de los Ángeles anunció el amistoso contra las Águilas del América con un curioso cartel, donde aparece la nueva figura del conjunto de la MLS, el veterano Steven Gerrard.
"Estoy contento de estar aquí. No puedo esperar por el juego del sábado", expresó Gerrard durante su presentación con el Galaxy.
El ex capitán y figura del Liverpool inglés vería acción el próximo 11 de julio (22:30 horas Centro de México) contra el actual campeón de la 'Concachampions'.
De este modo, las Águilas iniciarán este jueves su vuelo a los Estados Unidos, para continuar la pretemporada contra el San José Earthquakes (14 de julio) y el Manchester United (17 de julio).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









