Para el naciente Apertura 2015, Televisa lleva a cabo un radical cambio en la mecánica para elegir al equipo de narradores, analistas y reporteros en cancha que tiene en cada partido: se han armado quintetas, las cuales contarán con un club en específico, al que transmitirán en todos sus encuentros como local.

Lo que llama la atención es que los cinco integrantes son aficionados o se identifican con ese equipo. El motivo es irradiar más emoción en las narraciones.

Nos cuentan que Raúl Sarmiento, Raoul Ortiz, Duilio Davino, Mauricio Ymay y Javier Rojas estarán con el América. Francisco Villa, Marco Cancino, Eduardo Trelles, César Martínez y Max Marín, en los juegos del Cruz Azul, mientras que los del Guadalajara estarán a cargo de Jorge Pietrasanta, Martín Ochoa, Oswaldo Sánchez, Javier Sahagún y Eric Fisher. Narradores y fans... ¿funcionará?

Descontrolados en las redes

Los tuits de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos —en los que celebraban momentos después de que Miguel Herrera había golpeado a Christian Martinoli— fueron uno de tantos tropiezos de algunos seleccionados nacionales en redes sociales.

También están los tuits en favor del Partido Verde de Marco Fabián y Oribe Peralta, que se sumaron a los del ‘Piojo’.

Y la cosa no va a parar ahí, porque la Femexfut no tiene un reglamento de comportamiento en redes sociales, ni para jugadores ni para el cuerpo técnico del Tri.

La foto de Gio en su cuenta de Instagram, en la que se le ve sin playera y bebiendo del “pico” de una botella de champaña junto a la Copa de Oro en el vestuario del estadio en Filadelfia, se ha convertido en parte de la colección de memes, pero los jugadores no tienen control y por tanto, no miden el impacto negativo que puede tener el mal uso de sus redes sociales. Aguas.

Respaldo para la F1 en México

El Gran Premio de México de Fórmula Uno tendrá tres categorías de respaldo para el espectáculo del fin de semana del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya se hizo oficial que la categoría Vintage (autos clásicos) será una de las que rodarán antes que los monoplazas de la Gran Carpa del automovilismo.

Pero nos cuentan que para el GP mexicano también está considerado el serial de Fórmula 4 NACAM (América del Norte y Centroamérica) de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Se trata de vehículos que son construidos en Francia y que alcanzan velocidades de hasta 300 kilómetros por hora, poseen un motor turbo de 1.6 L de 160 caballos de fuerza. El fuselaje de estos vehículos es de 4.341 metros de largo por 1.738 de largo y 0.958 metros de alto. La carrera de FIA F4 en el DF no puntuaría para la temporada.

Los Tigres ignoran estadio rayado

El domingo por la noche, todos los ojos del futbol mexicano estarán en Monterrey, donde los Rayados preparan una fastuosa inauguración del estadio BBVA Bancomer. Bueno, casi todos.

Para entonces, los Tigres ya habrán emprendido el viaje a Buenos Aires, Argentina, donde el miércoles buscarán dar al futbol mexicano su primera Copa Libertadores, pero la directiva felina ha planeado un evento para que sus aficionados pasen por alto el primer encuentro en el moderno inmueble de sus rivales más acérrimos.

Durante el juego de ida con el River Plate se anunció una convivencia que se llevará a cabo el domingo por la noche, prácticamente a la par del evento albiazul, en el estadio Universitario. La gente podrá asistir a escuchar y bailar con distintos grupos musicales, lo que le mantendrá ajena al evento que tendrá al Benfica de Portugal como invitado de lujo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses