El futbolista chileno Arturo Vidal está "a un paso del Bayern" , según publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" , que añade que el mediocentro del Juventus podría firmar hoy mismo por una cifra en torno a 35 millones de euros.

"En Chile están convencidos desde ayer por la mañana y sostienen que 'El Guerrero' ya lo ha comunicado a su familia" , afirma el periódico, que además argumenta que "su agente Fernando Felicevich no ha ido a Mónaco a pasar algunos días de vacaciones" .

"Los alemanes están preparados para poner sobre la mesa un contrato de cinco años por 6,5 millones por temporada y han presentado al Juventus una oferta de 30 millones, cifra que posteriores aumentos, podría contentar al campeón de Italia" , detalla el diario deportivo.

Sobre la cifra, explica que "la primera petición del Juventus fue de 45 millones, pero en la tarde de ayer bajó hasta 40" , aunque "la impresión es que el punto de encuentro estará en torno a los 35 millones más bonificaciones, que se acercaría a los 40 millones" .

"Podemos dar por hecho el acuerdo entre el Bayern y el jugador, que ha empujado significativamente para llegar a esta solución" , valora "La Gazzetta" , que concluye que el traspaso sería "uno de los negocios más importantes a nivel internacional en este ámbito del mercado" .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses