Mientras se decide qué pasará con Roque Santa Cruz, a la directiva del Cruz Azul está a punto de caérsele otra contratación. Esta vez, el delantero ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo.

El ex atacante de la Roma, la Juventus, el Inter de Milán y el Boca Juniors, entre otros, fue buscado por La Máquina para cubrir la plaza de extranjero que, en este momento, tiene disponible. Todo iba por buen camino... Hasta que se charló sobre el salario del goleador.

“Sí hay una posibilidad, una propuesta de Cruz Azul”, admite Darío Decoud, representante de Osvaldo, entrevistado vía telefónica. “Todavía no está dentro de las pretensiones del jugador, pero hay esa propuesta”.

Más allá de que aún tiene cartel en Europa y Argentina, al ex seleccionado italiano le seducía la posibilidad de llegar a la Liga MX, siempre y cuando se le pagara una cifra importante.

“A quien le tiene que agradar es a Danny. Sí le gustaría ir para México, pero hay que ponerse de acuerdo en lo económico”, insiste el agente.

Pese a que jugó con los Xeneizes durante el primer semestre del año, sus derechos federativos pertenecían al Southampton de Inglaterra. Ahora es jugador libre, lo que habría facilitado su llegada a la hoy denominada Liga MX.

Ahora, la cúpula cementera se enfoca en el chileno Esteban Paredes, quien ya militó en el Atlante y el Querétaro.

Hoy revisan a Santa Cruz. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara, revisará este día a Roque Santa Cruz para determinar la gravedad de la lesión muscular que padece en el muslo derecho.

Tras el diagnóstico, se decidirá si debe ser sometido a una intervención quirúrgica, la que pondría en riesgo su participación en el próximo torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses