Más Información

Morenistas se lanzan contra Díaz Ayuso por escribir “Méjico”; “escriba bien el nombre de nuestro país”, le exigen

PRI pide "estricta aplicación de la ley" en caso Rocha; Moreira llama a desaparecer poderes en Sinaloa si se comprueban acusaciones

De Navidad y Año Nuevo a Semana Santa; ¿cuántas veces Sheinbaum ha suspendido la mañanera del pueblo?
@univ_deportes
Estados Unidos y Panamá igualaron hoy 1-1 en la última jornada del Grupo A de la Copa Oro de futbol de la Concacaf, lo que que supone que Haití avance junto a los norteamericanos a los cuartos de final.
Estados Unidos, que ya tenía asegurado el primer puesto del grupo con dos triunfos en las dos primeras jornadas, igualó en el minuto 54 por medio del capitán Michael Bradley el tanto de Blas Pérez con el que Panamá se había adelantado en el 34.
El empate en Kansas City hace que Haití, que antes había ganado en el mismo estadio a Honduras por 1-0, avance como segunda de la llave con cuatro puntos por detrás de los siete de Estados Unidos.
Panamá suma tres y deberá esperar para ver si se clasifica a cuartos como uno de los dos mejores terceros de grupo. Honduras, con uno, queda ya eliminado del torneo continental por selecciones de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte-, Centroamérica y Caribe) .
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











