Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El delantero mexicano Alan Pulido, incluido en la plantilla del Olympiacos, ya se encuentra en esta ciudad para continuar con su pretemporada de cara a la siguiente campaña en la liga helénica.
El estratega portugués Marco Silva, quien apenas fue contratado, citó al mexicano para la concentración que se dio cita en el Seefeld Olímpico de Austria.
Este sábado tuvieron su primer entrenamiento fuera de Grecia, para preparar los duelos amistosos que sostendrán tanto en Austria y Alemania.
Después de algún tiempo corriendo y de estiramientos, los jugadores se dividieron en grupos y comenzaron a trabajar con el balón en los pies, aunque el estratega puso mayor atención al desempeño de los atacantes, sitio en el cual se le vio a Pulido desenvolverse.
Aunque ya está de lleno incorporado con Olympiacos, será el próximo 14 de agosto cuando se dará a conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto al contrato del delantero azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









