El central mexicano Diego Reyes está muy cerca de convertirse en jugador de la Real Sociedad para la próxima temporada, debido que el club ha realizado negociaciones con el Oporto, de la liga portuguesa.

En las últimas semanas, la operación se había quedado parada, después de que el representante del futbolista mexicano, Matías Bunge, se reunió con el Oporto para que dieran luz verde para su cesión.

Ahora las negociaciones han avanzado, por lo que Diego Reyes está muy cerca de vestirse de “txuri-urdin” , sólo faltaría concretar que la Real Sociedad sea capaz de obtener una opción de compra, al finalizar el préstamo en junio de 2016.

Una de las razones para la contratación de Reyes es que mantiene una buena relación con su compatriota, el atacante Carlos Vela, con quien se encuentra compitiendo en la Copa Oro.

El central ha declarado que le gustaría jugar algún día en la Liga de España, por lo que desde que apareció el interés blanquiazul no ha tenido muchas dudas de que era la mejor opción para su carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses