Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Las selecciones de Honduras y Panamá dejarán para la última fecha de la fase de grupos sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda de la Copa Oro, al empatar 1-1 su partido de la segunda jornada del sector A, disputado en esta ciudad.
En este duelo, el conjunto canalero se había puesto al frente en el minuto 20 con la anotación de Luis Tejada, pero el “catracho” emparejó los cartones en el 80 a través de Andy Najar desde los once pasos.
Con este resultado, el conjunto hondureño sumó su primer punto del torneo, mientras que el panameño llegó a dos, ambos aún tienen aspiraciones y será en la última fecha en que decidan su futuro en la justa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











