Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dice que ya ha comenzado el proceso de reformas en el organismo rector del fútbol.
La FIFA informó que Blatter se reunió el jueves con el director de la unidad de investigaciones internas Domenico Scala "para promover amplias reformas a la administración y la estructura de la FIFA" .
Blatter, por su parte, afirmó que mantuvo "un buen encuentro, constructivo, con el señor Scala para crear un marco de trabajo y fijar plazos" .
"Quiero un amplio programa de reformas" , señaló. "Estoy consciente de que solo el Congreso de la FIFA puede aprobar estas reformas. Además, el comité ejecutivo tiene la misión particular de compartir la responsabilidad de este proceso" .
Blatter renunció a la presidencia de la FIFA pero dijo que seguirá en el cargo hasta que se convoquen nuevas elecciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










