Más Información

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras nota de EL UNIVERSAL; no encuentra operaciones inusuales

Sheinbaum e Infantino evalúan preparativos del Mundial rumbo a su inauguración; confían en que "todo va a salir muy bien"

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice
Miguel Herrera adoptó el 5-3-2, como su sistema “madre” desde que comenzó su carrera como técnico. Ese sistema es el que maneja todo buen “lavolpista”. Pero de cara a la Copa de Oro, donde México se juega la vida, y el ‘Piojo’ su puesto, al igual que el director de Selecciones Nacionales, el cambio de parado puede la opción “salvavidas”.
“Estamos practicando con tres delanteros”, reveló Herrera, quien busca variantes. “Hemos trabajado en diferentes parados. Un 4-4-2, un 4-3-3, 4-3-2-1. Estamos ensayando toda clase de variantes”, confesó.
Estos dos juegos de preparación, ante Costa Rica, en Orlando, y contra Honduras, en Houston, servirán para ver un parado distinto. “Vamos a ver que conseguimos. El jugar con tres delanteros no significa que seas más ofensivo, ser ofensivo significa tener la pelota y proyectar al frente. Lo importante es tener siempre la iniciativa”.
La alineación que ha probado Herrera ha sido con Memo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez y Miguel Layún; José Juan Vázquez, Andrés Guardado y Héctor Herrera; Carlos Vela y Javier Hernández. En caso de probar con tres delanteros, éstos serían Vela, Hernández y Giovani dos Santos.
En busca de huir del calor que se vive en Orlando, Miguel ha decidido entrenar por la tarde. Ayer le dio el día al grupo. Los jugadores tomaron distintos rumbos, algunos fueron a centros comerciales y otros al parque de diversiones. El equipo se quedará hasta el domingo, para luego volar a Houston donde jugará ante Honduras.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










