Él mismo lo acepta: “No esperaba este llamado, y la verdad es que estoy feliz de la vida por estar aquí, con los pesos pesados del equipo mexicano”.

Yasser Corona no tenía previsto estar en concentración con la Selección Nacional, pero lo ve como un “premio al esfuerzo, al trabajo que hemos hecho en los dos torneos que hemos tenido con el Querétaro, y bueno, hay que disfrutarlo. Es un sueño hecho realidad y me gusta”.

Afirma el zaguero que no viene de paso, “claro que no, vengo a quedarme por mucho tiempo, vengo a competir. Sé que no será sencillo, que estoy con los pesos pesados del futbol mexicano, pero esto no se repite todos los días. Reitero, hay que disfrutarlo, hay que divertirse pero encararlo con toda seriedad, a pesar de que el futbol al final de cuentas es un juego”.

Una de las características especiales de Yasser es su interacción en las redes sociales, sobretodo en el Twitter, donde tiene más de 72 mil seguidores, a los que llama “Yassbelievers”.

“Soy una persona normal, como tú, como los aficionados. El esparcimiento, la diversión en una carrera como la del futbol es fundamental. Me gusta que la gente sepa cómo soy, qué hago aparte de jugar, qué hago fuera de la cancha”.

Lo mejor de todo, afirma es que “tengo la capacidad de burlarme de mí mismo, si no, cómo estaría. Hay que ser consciente de cuándo haces las cosas bien y también cuando no. No pasa nada. El futbol es para disfrutar, y para compartirlo con todos los aficionados”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses