Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
@univ_deportes
El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar el 6 de junio la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo entre el Barcelona y la Juventus, anunció hoy la UEFA.
Çakir, de 38 años e internacional desde 2006, dirigió esta temporada cuatro partidos de Liga de Campeones, entre ellos la ida de octavos de final entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Chelsea en Francia. Además, tuvo a su cargo tres encuentros de la Liga Europa.
En total, Çakir dirigió 70 encuentros de la UEFA en su carrera. Tendrá como asistentes en Berlín a sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, mientras que el cuarto árbitro será el sueco Jonas Eriksson.
La Unión Europea de Fútbol (UEFA) anunció además que el inglés Martin Atkinson dirigirá la final de la Liga Europa que el Sevilla y el Dnipro Dnipropetrovsk jugarán el 27 de mayo en Varsovia.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









