Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El mediocapista venezolano, Juan Arango, el pasado sábado mordió en el hombro aJesús Zavala, futbolista de Monterrey, durante el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2015.
El día de ayer la Comisión Disciplinaria decidió suspender con dos partidos al futbolista de Xolos por la acción que cometió ante el jugador de Rayados.
Este martes en conferencia de prensa Ignacio Palou, director deportivo del cuadro de Tijuana, aseguró que "el club ha tomado medidas disciplinarias internas", sin dar mayores detalles de la sanción que le impondrán.
Palou reconoció que Arango se equivocó con su reacción al ver que su equipo perdía 4-3 contra Monterrey.
"Es una conducta que no nos podemos imaginar, producto de situaciones que pasan dentro de la cancha. Muchas veces la estabilidad emocional de los propios jugadores puede verse afectada. Él reconoce que se equivocó", comentó el directivo en la conferencia de prensa
Xolos es líder del Clausura 2015 de la Liga MX con 23 unidades, sin embargo suma dos derrotas consecutivas en las últimas fechas. El próximo viernes visita al Querétaro en el inicio de la fecha 13.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










