Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
¿Qué pasa cuando dos maldiciones se juntan? Esto sucedió este jueves en la NFL.
Una de las maldiciones más conocidas en el mundo del deporte es la que sostiene el Cruz Azul, que cuenta con más de 19 años de no ser campeón de liga en el futbol mexicano.
Si a eso le sumamos la maldición que tuvo el receptor de los Giants de NY, Odell Beckham Jr., que tuvo que esperar hasta el quinto partido de la temporada 2016 de la NFL para conseguir su primera recepción de touchdown, en el duelo donde los neoyorquinos enfrentaron a los Packers, rival con el que justamente se enfrentarán este domingo en la ronda de comodines.
Beckham Jr. tuvo un mal inicio en la temporada, que lo llevó a cometer un acto reprobable, donde después de perder contra los Redskins en la semana 3 de la temporada, golpeó la red que utilizan los pateadores de goles de campo para entrenar en la banda, y le fue tan mal que se pegó con uno de los postes que la sostienen.

Posteriormente, cuando logró su primer recepción de anotación, Beckham Jr. fue a pedir perdón y a besar la red, como si pidiera “matrimonio”, y con eso terminó la maldición que sostuvo.

Sin embargo, Odell Beckham Jr. ha retado una vez más al destino, y quizá sin saberlo, este día lució una máscara donde aparece el logo de la Máquina Celeste de Cruz Azul.
¿Será que la maldición de Cruz Azul en la figura de Odell Beckham Jr. termine con la temporada de los Giants?
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










