Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Harfuch: "El Titán", detenido en Nuevo León, está ligado al contrabando de combustibles desde EU; acusa esquema de empresas fachada
JJ Watt no jugará en México. El ala defensivo de los Texans fue operado de la espalda y se perderá todo el año.
Watt es el líder defensivo de los Texans de Houston, y no estará con su escuadra en el juego del próximo 21 de noviembre en la cancha del estadio Azteca.
Los Texans han perdido a su hombre clave en la campaña.
En un inicio, Houston había colocado a Watt en la lista de reserva de lesionados; sin embargo, varios reportes confirmaron la operación de espalda del jugador, y lo que automaticamente significa la pérdida del resto de la temporada 2016 de la NFL.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











