[Publicidad]
Foxborough.— Julian Edelman, receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió el visto bueno para participar en el partido ante los Chiefs de Kansas City, correspondiente a los juegos divisionales de los Playoffs.
Edelman se fracturó el pie izquierdo el 15 de noviembre en el partido contra los Giants de Nueva York. Hasta ese momento, era el líder receptor de los Patriots, con 61 recepciones.
Las estadísticas señalan que su ausencia afecto a los ‘Pats’. Cuando el receptor estaba en el campo, la ofensiva de Nueva Inglaterra convertía 50 por ciento de sus terceros intentos. En tanto que desde su ausencia el porcentaje de efectividad cayó al 33 por ciento.
El lunes pasado, Edelman fue visto a toda velocidad en las prácticas, aunque no especificó su porcentaje de recuperación.
“Cuando se trata de seguir un tratamiento, soy mi peor enemigo. Trato de apresurar las cosas”, reconoció el jugador.
Danny Amendola es otro jugador que recibió la autorización de reaparecer este sábado en el Gillette Stadium tras lesionarse una rodilla en diciembre pasado.
[Publicidad]
Será la primera vez desde la semana 10 en que los Patriots cuenten con Edelman, Amendola y Gronkowski.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV lanza nueva alerta sobre la IA; advierte sobre dificultades para controlar a los gigantes privados

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 28 de agosto, minuto a minuto

Mundo
Nepal sube a 538 los fallecidos por riada; rescata a 117 turistas extranjeros de la zona cero

Destinos
El legado de Yayoi Kusama: dónde ver sus obras





