Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
DeMarcus Ware superó a AJ McCarron en la persecución de un balón suelto durante la prórroga, lo que selló el lunes la victoria de los Broncos de Denver, por 20-17 sobre los Bengals de Cincinnati.
El ovoide recuperado por Ware, a raíz de un mal centro a McCarron, llegó después de que un gol de campo de 37 yardas de Brandon McManus dio la delantera a Denver. McManus se reivindicó tras un horrible intento de 45 yardas al final del tiempo regular, lo que hizo necesaria la prórroga.
Los Broncos (11-4) se sobrepusieron a un déficit de 14-0 en la primera mitad y amarraron su quinto boleto consecutivo a la postemporada. Cincinnati (11-4) no consiguió lo que hubiera sido su primera victoria como visitante en lunes por la noche desde 1990.
Además, los Bengals desperdiciaron una oportunidad de ganarse el descanso durante la primera semana de los playoffs.
Denver puede asegurar el primer sitio de la Conferencia Americana si se impone a San Diego y si Nueva Inglaterra cae en Miami el próximo fin de semana.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









