Odell Beckham Jr. tendrá que cumplir su suspensión por un juego, luego de que ayer, el oficial de Audiencias de la NFL, James Thrash, ratificara el castigo por violaciones múltiples a las reglas de seguridad de los jugadores, ante la apelación hecha por el receptor de los Giants de Nueva York.

Beckham se perderá el encuentro del domingo por la noche ante los Vikings de Minnesota.

El estelar jugador de segundo año tiene prohibido asistir a las juntas de equipo, ver o participar en los entrenamientos, asistir el partido del domingo, o tener contacto con personal del equipo, excepto para concertar tratamiento médico o de rehabilitación. Será reinstalado el próximo lunes.

“Le debo disculpas a algunas personas. No me criaron de la manera en que actué el otro día”, dijo Beckham en un comunicado publicado por el equipo.

“No estoy aquí para poner excusas por mi conducta. No se trata de lo que me hayan dicho o hecho. Se trata de mi comportamiento y soy responsable por mi conducta. Las personas esperan más de mí que eso, y yo también”.

La Liga suspendió el pasado lunes a Beckham por su conducta durante el duelo del domingo ante Carolina, donde fue sancionado con tres faltas personales, incluyendo una por un golpe casco a casco al esquinero de los Panthers de Carolina, Josh Norman.

Norman fue multado con 26 mil 44 dólares por su participación en las confrontaciones.

Al dar la suspensión, el presidente de Operaciones de futbol de la Liga, Merton Hanks, afirmó que Beckham puso en riesgo innecesario de lesión a su oponente.

“Actos que pongan en peligro la seguridad o que expongan a los jugadores a riesgos innecesarios no serán tolerados”, dijo Hanks.

“Muchos chicos me ven como un modelo a seguir, esa es una responsabilidad que tomo en serio. Muchos padres me han dicho qué que le dirán a sus hijos sobre mi comportamiento. No tengo una respuesta perfecta, pero creo que les diría que así no es la forma correcta de conducirse”, agregó Beckham en una carta.

Beckham ya había sido multado por su conducta en un partido ante los Bills de Buffalo.

Su entrenador, Tom Coughlin, dijo que su jugador reaccionó a las provocaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses